Noticias y novedades de nuestro colegio

HALLOWEEN!!!!

La fiesta mas tenebrosa de año ha llegado a nuestro colegio y no hay mejor forma de celebrarla que ayudadndo a Jack o’ Lantern como disfrutamos con él…

Taller »Historia de los gitanos»

Taller realizado dentro del Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo en los centros docentes públicos de Andalucía (PROA Andalucía) con ROMI.

La salud

Dentro del marco de nuestro programa «Creciendo en salud´´ y los contenidos del área de Ciencias de la Naturaleza, el alumnado de 5º de primaria guiados por la maestra Marta, elaboran un power point sobre la salud. Elaboran también un panfleto que reparten a la clase de 6º de primaria para invitarlos a la exposición.…

Refuerzo Covid y PROA+

Refuerzo Covid en centros docentes de titularidad pública de la Junta de Andalucía. Invertir en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente. Proa +: Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo en los centros docentes públicos de Andalucía (PROA Andalucía).

SEMANA SANTA 2021

Con motivo de la Semana Santa el alumnado del colegio Andalucía con la ayuda de la maestra de religión han realizado unos trabajos sorprendentes: los pasos de la Semana Santa elaborados con material reciclado, presentándolo de forma espectacular en la entrada del colegio. Lo podéis disfrutar en el siguiente vídeo:

Día de la mujer

El 8 de marzo celebramos en nuestro colegio Andalucía el »día de la mujer», un día de defensa de los derechos de las mujeres y de reivindicación de la igualdad entre hombres y mujeres. Este año entre todos los alumnos y alumnas hemos construído un árbol en el cual hemos ido pegando dibujos de las…

¡Celebramos el día de Andalucía!

Nuestro colegio ha celebrado un año más el día de Andalucía. Debido a la pandemia no ha sido posible el encuentro de todos los cursos pero teníamos un objetivo común, divertirnos mientras aprendemos sobre nuestras costumbres, tradiciones y patrimonio. No podía faltar nuestro rico »Desayuno Andaluz». A continuación, os dejamos algunas fotos.

Carnaval 2021

¡Carnaval, carnaval…! El viernes 12 celebramos en el colegio nuestro carnaval. Durante esta jornada hemos elaborado un photocall, que hemos complementado con un divertido atrezzo como sombreros, gafas, bigotes, entre otros. Os invitamos a ver las siguientes fotos para ver lo bien que lo hemos pasado. ¡Viva el carnaval! C.E.I.P Andalucía.

Celebración día de la Constitución

Durante esta semana el alumnado ha estado trabajando sobre la Constitución,hemos visto ¿qué es un derecho? Cuales son nuestros derechos y algunos artículos donde se concretan estos derechos. Algunas de las actividades han sido la realización de un cómic en el que se reflejan cuando no se respetan algunos derechos , hemos reflexionado sobre diferentes…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar